7 de octubre de 2016 17:58

Renault exhibió sus vehículos eléctricos en Cotacachi

Renault Cotacachi

Renault Cotacachi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Carburando

La Fiesta de la Jora, realizada en Cotacachi hace pocos días, fue el evento escogido por Renault para exhibir sus modelos eléctricos Kangoo y Twizy.

La participación de la marca en esta celebración tuvo como objetivo promover la energía renovable como una alternativa de movilidad ecológica. Además, la firma socializó sobre las características de estos modelos.

Chevrolet presentó un nuevo producto para sus clientes

En días pasados se llevó a cabo la presentación del programa Plan
Camiones, de ChevyPlan.

Este es el flamante servicio que ofrece la marca para que sus clientes puedan adquirir nuevos vehículos pesados. 
Daniel Tugendhat, gerente de Buses y Camiones Chevrolet de Ecuador, aseguró que el objetivo es poner al alcance de los ecuatorianos el portafolio de camiones de la firma.

Tracklink celebró su convención nacional

La empresa Tracklink, especializada en diseño, producción y comercialización de sistemas de monitoreo, control y recuperación de vehículos, celebró su Convención Comercial Nacional.

Los líderes y jefes de cada departamento, de todas las sucursales de la firma a escala nacional, participaron de este encuentro. El objetivo del evento fue integrar y motivar a los colaboradores.

Unitaxi organizó una feria de proveedores en Quito

La Unión de Cooperativas de Transporte en Taxis de Pichincha realizó una feria de proveedores por sus 54 años de fundación.

El objetivo de este evento fue promover la venta y distribución de varios productos enfocados al mantenimiento y servicio de los transportistas.

En este encuentro participaron varias marcas comerciales que ofertaron productos con promociones especiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)