2 de diciembre de 2016 18:09

Precauciones de la época

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fernando Robayo

Empieza diciembre y las fiestas de Quito, Navidad y fin de año, con sus respectivas vísperas, ocupan una buena parte del mes. Es una época en la que el movimiento comercial aumenta y con ello también la cantidad de desplazamientos en auto, lo cual causa embotellamientos y genera oportunidades para la actividad delincuencial.

Por ello, aunque podrían parecer muy elementales, ciertas recomendaciones de seguridad nunca están demás para evitar que las personas pasen malos ratos en la recta final del año.

Sin importar si es de día o de noche, mantenga siempre activados los seguros de las puertas de su auto. Asimismo, procure no transitar con las ventanas completamente abiertas, pues en un atasco o en un semáforo eso constituye una invitación a que un ladrón se acerque sigilosamente, meta el brazo en el auto y se lleve cualquier objeto de valor que pudiera estar a su alcance.

Procure estacionar en lugares seguros, recuerde que siempre será más barato pagar ese servicio que las consecuencias de un robo. Finalmente, manténgase atento de lo que sucede a su alrededor. Las precauciones suelen reducir notablemente la incidencia de los acontecimientos no deseados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)