8 de julio de 2016 21:39

Maresa entró en el negocio de los autos seminuevos

Maresa entró en el negocio de los autos seminuevos

Maresa entró en el negocio de los autos seminuevos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

En días pasados, Corporación Maresa lanzó su nueva línea de negocio de vehículos seminuevos multimarca. Con ello, la empresa busca satisfacer las necesidades de quienes buscan vehículos de segunda mano, pero con respaldo y garantía.

Los vehículos pasan por un riguroso chequeo mecánico y reciben certificación. Próximamente, Maresa seminuevos llegará a Guayaquil.

Teojama Comercial cumplió 40 años de afiliación a la Aeade

En el marco de la feria Automundo 2016, llevada a cabo hace pocas semanas, Teojama Comercial recibió un reconocimiento por parte de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade), por ser uno de sus miembros más antiguos, con 40 años de afiliación. Como parte de la Aeade desde 1976, Teojama Comercial ha promovido el desarrollo del sector automotor.

La gestión de Inverneg recibió un galardón internacional

​Inverneg S.A., empresa ecuatoriana especializada en la comercialización y distribución de filtros y lubricantes para vehículos, recibió el Premio al Compromiso, por parte la firma internacional Phlillips 66, debido a su alto desempeño y por haber sobrepasado su cuota de venta durante el 2015 en la marca Kendall. El evento de premiación se llevó a cabo recientemente en Florida, EE.UU.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)