4 de junio de 2014 11:54

Las canciones de los Mundiales de fútbol dejan su marca

Mundial de Brasil

Mundial de Brasil 2014. Foto: FP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Grabado en Río de Janeiro y Miami, la canción oficial del Mundial es un pegajoso tema para los aficionados. En el video se pueden observar a latinos celebrando al estilo brasileño y jugadores famosos listos para luchar por el trofeo dorado.

La canción no es de todo el agrado en Brasil. En twitter los brasileños escribieron el hashtag #VoltaWakaWaka en señal de protesta y disgusto por esta nueva versión para el Mundial. Ahí, piden que regrese la canción que Shakira dio a conocer hace cuatro años para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Precisamente, la canción de la cita en Sudáfrica es una de las más recordadas. El “Waka Waka” de la colombiana Shakira es una de las canciones que aún se rememoran por parte de los aficionados.

Con la Copa de la Vida, el cantante Ricky Martín ganó popularidad. Esta fue la canción oficial del Mundial de Francia 1998. La versión en inglés llegó al número 45 de Hot 100. La interpretación de la canción en los Grammy de 1999 fue vista por millones de personas en más de 40 países.

Las canciones del Mundial empezaron a tomar popularidad en el Mundial de Italia 1990. Esto porque la interpretación de Gianna Nannini y Edoardo Bennato con la canción de ese torneo agradó a hinchas y aficionados. Los especialistas dicen que esa es una de las mejores canciones en los Mundiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)