25 de January de 2013 20:02

Canales incautados transmitirán partido de Liga de Quito contra la voluntad del club albo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Patricio Torres, Vicepresidente de la Comisión de Fútbol Profesional de Liga Deportiva Universitaria, en entrevista para el programa ‘Regresando con Andrés Carrión’, señaló que es conocido que Liga (Q), como todos los clubes, ha venido desarrollando la relación comercial sobre la transmisión de los partidos por distintos canales de televisión a través de negociación individual, que es una de las opciones en el fútbol.

Torres dijo que esta mañana la Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha, igual que lo harán las distintas asociaciones en cada provincia, ha entregado una comunicación a personeros de Teleamazonas haciéndoles saber que no puede participar de la transmisión de los partidos.

Para Torres las cosas apuntan a que el partido de Liga Deportiva Universitaria frente Universidad Católica será visto en los canales incautados, "esto es absolutamente contra nuestra voluntad. Liga nunca rompe un contrato. Liga siempre lo respeta y en esta ocasión no estamos violando el convenio sino que nos vemos forzados por una razón ajena a nosotros, distinta de nuestra voluntad”, agregó.

“Liga enfrentaría multa por daños y perjuicios que pueden ser de cifras millonarias. En caso que se produzca alguna afectación por este concepto en contra de los clubes sería la federación la que cubriría esos daños”, finalizó Torres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)