29 de January de 2014 09:41

Un canal de televisión sudafricano transmitirá el juicio del atleta Pistorius las 24 horas del día

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una cadena de televisión sudafricana anunció este miércoles 29 de enero del 2014 su intención de lanzar un canal dedicado las 24 horas del día al juicio del atleta paralímpico Oscar Pistorius, acusado de haber matado a su novia.

"El Juicio a Oscar Pistorius: un canal Carta Blanca" comenzará sus emisiones el 2 de marzo, un día antes de que el atleta acuda al tribunal por el asesinato, en febrero de 2013, de su novia, dijo la cadena por satélite MultiChoice en un comunicado.

El canal emitirá "una cobertura las 24 horas de los procesos legales, así como documentales exclusivos, perfiles y análisis profundos de expertos" en Sudáfrica y África subsahariana.

La juez del proceso todavía tiene que decidir si permitirá que el juicio sea retransmitido en directo. La portavoz de MultiChoice, Michelle Esau, dijo que la empresa esperaba poder emitir los juicios, pero aseguró que, si no se podía, disponían de suficientes contenidos.

El canal "dará a nuestros espectadores una cobertura en profundidad del juicio de Oscar Pistorius, con una rica variedad de contenidos e integración con las redes sociales", dijo la directora de contenidos de MultiChoice, Aletta Alberts.

Pistorius, de 27 años, disparó a su novia, Reeva Steenkamp, de 29, el 14 de febrero del año pasado a través de la puerta del cuarto de baño de su vivienda de Pretoria.

El deportista mantiene la tesis del accidente, y asegura que creía que se trataba de un intruso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)