28 de February de 2013 20:20

Campozano cae en Salinas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ecuatoriano Julio Campozano (212 ATP) cayó en los cuartos de final del Challenger ATP de Salinas al ser superado 7-5, 6-4, por el brasileño Joao Souza (132) en juego que tuvo una duración de una hora 56 minutos.
 
El partido fue muy luchado de lado y lado con largos games que hicieron sacar todo el resto físico de los competidores. Así el primer set se extendió por una hora con 13 minutos y luego de quebrarse cada uno el saque llegaron al décimo segundo game en el que Julio César no pudo sostener su servicio, golpe que no estuvo fino esta noche, y cedió esa manga por 7-5.
 
El segundo set se mantuvo la intensidad de ambos tenistas, que trataban de asegurar sus respectivos saques situación que logró romperla Souza en el décimo game para adjudicarse el parcial y el partido.
 
A pesar de la derrota Campozano se acredita 15 puntos ATP y tendrá que jugar más tarde los cuartos de final de dobles junto al chileno Jorge Aguilar ante Facundo Bagnis de Argentina y Joao Souza de Brasil, segundos cabezas de serie.
 
El XVII Challenger ATP de Salinas se juega en las canchas de arcilla del Salinas Golf & Tenis, reparte USD 35 000 en premios y 80 puntos al campeón.
 
Julio Campozano cuenta con el importante auspicio del Ministerio de Deporte, Electroleg, LAN y Lotto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)