26 de octubre de 2016 12:20

La FEF le levantó la sanción a Pedro Velasco y ya puede jugar ante Emelec

pedro Velasco escapa de la marca de John Narváez. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Imagen referencial de Pedro Velasco. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Ronald Ladines

Pedro Pablo Velasco será titular la tarde de este miércoles
26 de octubre de 2016, una vez que el Tribunal de Apelaciones de la Ecuafútbol, le levantó la suspensión que arrastraba tras salir expulsado en el partido ante Liga de Quito, el pasado 19 de octubre.

El jugador recibió una tarjeta roja directa, de parte del juez Roddy Zambrano. Según el árbitro, el jugador le asestó un golpe de puño a Anderson Julio, cuando transcurrían
27 minutos del partido que se disputó en Casa Blanca.

La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol suspendió dos fechas al lateral derecho canario, hecho que fue apelado por la directiva porteña. Hoy se desarrolló la audiencia de apelación en el auditorio de la FEF.

El tribunal competente decidió rebajar la suspensión inicial, a una sola fecha. El jugador ya cumplió con ese castigo, el pasado 22 de octubre, cuando los amarillos recibieron a River Ecuador, en el estadio Monumental.

Con eso, Velasco podrá actuar esta tarde ante Emelec. El jugador estaba concentrado con el equipo desde el martes pasado, a la espera de una resolución favorable. Si la FEF decidía mantener el castigo, su reemplazo sería Tito Valencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)