16 de October de 2014 16:17

Hyundai HD 72 el aliado ideal y seguro para negocios de carga y transporte

Los ocupantes del HD 72 viajan seguros y confortables en su interior.

Los ocupantes del HD 72 viajan seguros y confortables en su interior.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

Toda la innovación tecnológica y de diseño de Hyundai se pueden encontrar en un solo vehículo: el HD 72. Este camión cuenta con el respaldo y la experiencia de la marca surcoreana al servicio del transporte pesado.

Su desempeño sobre el asfalto, con carga o sin ella, es igual de admirable en cualquier condición. Los caminos empedrados, con baches o las superficies mojadas ya no son un impedimento para que la carga no llegue a su destino con el HD 72.

Hyundai garantiza un perfecto desempeño de este vehículo comercial sin ningún inconveniente durante los primeros tres años de servicio a 100 000 kilómetros.

Una de sus mayores características, y que lo diferencia del resto de sus competidores en el segmento, es su capacidad de carga de 5 toneladas o 110 quintales.

LA FICHA TÉCNICA
Motor:
D4DB de 4,0 litros y ocho válvulas
Potencia: 128 HP a 2 900 revoluciones por minuto
Torque: 373 HP a 1 800 revoluciones por minuto
Transmisión: manual de 5 velocidades
Frenos: de tambor

Para llevar este peso sin ningún problema, este vehículo monta un motor D4DB de 4,0 litros capaz de generar una potencia de 128 HP a 2 900 revoluciones por minuto.

Este equipamiento se complementa de manera, casi perfecta, con el confort y comodidad que brinda su diseño interior. Los materiales empleados en la elaboración de los asientos y el panel de instrumentos son de alta calidad.

Sea cual sea el ambiente exterior, el habitáculo del HD 72 brinda las mejores condiciones para el trabajo diario. La buena visibilidad que tiene el conductor es otra de las características que lo destacan, ya que facilita la conducción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)