22 de mayo de 2015 19:04

Una caminata de 4 km a favor de la vida y de los jóvenes con cáncer en Quito 

Una caminata de 4 km se realizará en el parque Bicentenario a favor de los jóvenes con cáncer. Foto: EL COMERCIO

Una caminata de 4 km se realizará en el parque Bicentenario a favor de los jóvenes con cáncer. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Carlos Augusto Rojas

La caminata Carnaval 4K por la Vida es una iniciativa solidaria que busca la participación masiva de la comunidad en la primera fiesta móvil, a modo de carnaval, en Quito.

El evento organizado por la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer se realizará el sábado 30 de mayo en el parque Bicentenario a las 09:00.

Se trata de una marcha de 4 km a la que se podrá ir disfrazado. Una de las finalidades de los organizadores es contagiar el espíritu de alegría y solidaridad de los jóvenes pacientes a todos quienes comparten su diaria lucha contra el cáncer. 

Además, con la caminata se busca promover un estilo de vida más saludable a través de la actividad física.

Otro de los  propósitos de esta fiesta en movimiento es aprender a celebrar la vida aún en las circunstancias más adversas y contribuir con quienes lo necesitan. 
 
Se entregarán premios al mejor disfraz grupal, individual, al mejor carruaje alegórico y a la mejor comparsa. Los participantes recibirán un 'kit' de participación con un ‘buff’, bebida hidratante, fruta y antifaz.

Las inscripciones se reciben en el Quicentro Shopping junto a la Casa de Chocolate. También en el CCI, frente a Multicines. En el Paseo San Francisco (Print Planet) y en las oficinas de la Fundación.

También se puede llamar al 1800 cancer.  La donación sugerida es de USD 7.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)