22 de mayo de 2015 19:04

Una caminata de 4 km a favor de la vida y de los jóvenes con cáncer en Quito 

Una caminata de 4 km se realizará en el parque Bicentenario a favor de los jóvenes con cáncer. Foto: EL COMERCIO

Una caminata de 4 km se realizará en el parque Bicentenario a favor de los jóvenes con cáncer. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Carlos Augusto Rojas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La caminata Carnaval 4K por la Vida es una iniciativa solidaria que busca la participación masiva de la comunidad en la primera fiesta móvil, a modo de carnaval, en Quito.

El evento organizado por la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer se realizará el sábado 30 de mayo en el parque Bicentenario a las 09:00.

Se trata de una marcha de 4 km a la que se podrá ir disfrazado. Una de las finalidades de los organizadores es contagiar el espíritu de alegría y solidaridad de los jóvenes pacientes a todos quienes comparten su diaria lucha contra el cáncer. 

Además, con la caminata se busca promover un estilo de vida más saludable a través de la actividad física.

Otro de los  propósitos de esta fiesta en movimiento es aprender a celebrar la vida aún en las circunstancias más adversas y contribuir con quienes lo necesitan. 
 
Se entregarán premios al mejor disfraz grupal, individual, al mejor carruaje alegórico y a la mejor comparsa. Los participantes recibirán un 'kit' de participación con un ‘buff’, bebida hidratante, fruta y antifaz.

Las inscripciones se reciben en el Quicentro Shopping junto a la Casa de Chocolate. También en el CCI, frente a Multicines. En el Paseo San Francisco (Print Planet) y en las oficinas de la Fundación.

También se puede llamar al 1800 cancer.  La donación sugerida es de USD 7.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)