4 de February de 2014 00:02

Camila Romero se llevó el título del Bowl

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ecuatoriana Camila Romero, de 15 años, confirmó su ascenso y logró el título en dobles del Guayaquil Bowl Copa Gatorade, de la gira Sudamericana del circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat).

La dupla formada por la ecuatoriana Romero y la peruana María Paula Torres ganó el título de dobles en la categoría 16 años, tras vencer en la final a la pareja integrada por las colombianas Valentina González y Yuliana Monroy en dos parciales, 6-1 y 6-0.

El torneo se realizó en el Anexo de Guayaquil Tenis Club (av. Samborondón) en las categorías 14 y 16 años.

En las series individuales, los argentinos María Lourdes Carlé, Melany Krywoj, Sebastián Báez y Camilo Ugo se quedaron con los títulos de campeones en las diferentes categorías.

María Lourdes Carlé logró su segundo título a semana seguida en este torneo en la Sub 14. En Guayaquil venció a la peruana Anastasia Iamachkine por 6-2 y 6-1. Dos semanas atrás ganó el torneo de Colombia.

En 16 años, Melany Krywoj derrotó a la peruana María Paula Torres, por 6-2 y 6-0, y también alcanzó su segundo trofeo en este torneo.

En varones, Sebastián Báez se adjudicó el título en 14 años, luego de vencer al brasileño Joao Reis da Silva por 6-3 y 6-1.

Por otro lado, su compatriota Camilo Ugo fue el campeón en la categoría 16 años, luego de remontar en la final al paraguayo Bruno Brítez con un marcador de 4-6, 6-2 y 6-4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)