2 de junio de 2018 17:09

Fiesta en el camerino de Liga de Quito y esperan informe de Gabbarini

En el camerino también hubo fotos y cánticos. A ritmo de “volveremos, volveremos/ volveremos otra vez” los futbolistas de la ‘U’ cantaron y celebraron la victoria.

En el camerino también hubo fotos y cánticos. A ritmo de “volveremos, volveremos/ volveremos otra vez” los futbolistas de la ‘U’ cantaron y celebraron la victoria. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 36
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A los tiempos retumbó el grito de Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Los goles en los últimos minutos y el triunfo que lo afianzan en el primer lugar de la etapa matizaron la fiesta en el estadio Atahualpa este sábado 2 de junio. La victoria ante Independiente del Valle (3-2) generó que otra vez los futbolistas salgan del Atahualpa cantando junto a los hinchas.

En el camerino también hubo fotos y cánticos. A ritmo de “volveremos, volveremos/ volveremos otra vez” los futbolistas de la ‘U’ cantaron y celebraron la victoria. El plantel dedicó al triunfo a sus rivales directos.
“"Todos nos quieren ganar, pero este equipo está unido como se los dije a inicios de año. A la hinchada le digo que nos siga apoyando”, dijo el delantero Hernán Barcos ante de embarcarse al bus que llevó al equipo.

Uno de los más ovacionados fue el delantero Juan Luis Anangonó el autor del gol para el empate parcial 2-2 fue felicitado por el entrenador Pablo Repetto. Una de las preocupaciones del cuerpo técnico es la molestia del golero Adrián Gabbarini. El argentino salió con una dolencia en su hombro. Los médicos del club realizarán una evaluación al guardameta para determinar el tipo de molestia.

En la próxima fecha, la ‘U’ tendrá que recibir a Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En principio, el juego está programado para el sábado 9 de junio a las 18:30. Esto tendrá que ser confirmado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (1)