15 de March de 2013 14:07

Cambiamos de presentación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La palabra renovación ha estado siempre vigente en los 107 años de vida que tiene en la actualidad la casa editorial Grupo EL COMERCIO. Y su revista CARBURANDO, uno de los productos más aceptados por el público amante del planeta 'tuerca', mantiene latente esta filosofía de vida.

En esta edición, la número 1 070, nos presentamos ante nuestros apreciados lectores con traje de gala: cambiamos del papel periódico de nuestras páginas interiores al papel bond de 70 gramos.

Si hace 70 semanas nos sentimos orgullosos de publicar nuestra edición número 1 000, tras cuatro décadas de historia, hoy estamos muy contentos porque esta flamante imagen nos permite ofrecer más calidad de impresión, tomando en cuenta lo importante que es para nuestro contenido periodístico el aporte gráfico en todas las secciones.

Este nuevo impulso evolutivo no hace más que comprometernos aún más con la creación semanal de nuestra querida Revista, mejorando continuamente la oferta editorial y la cobertura oportuna de los hechos vinculados con la industria y el deporte motor, para conservar y potenciar la fidelidad de nuestras audiencias y nuestros anunciantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)