2 de February de 2014 00:03

'Camarattas' y 'rayados' juegan en el Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Universidad Católica, que se ubica en el tercer lugar de la tabla, recibe hoy (11:30) en el Atahualpa al segundo de la tabla, Independiente del Valle, con el arbitraje de Édgar Hinostroza.

Los 'camarattas' repetirán el equipo que se impuso (2-1) el pasado miércoles a Mushuc Runa en Ambato, es decir con Hernán Galíndez, en el arco; Alejandro Espinosa, Andrés 'Belleza' Mendoza y Henry Cangá, en la defensa; Jonathan Carabalí, Elvis Patta, Facundo Martínez y Alexander Godoy, en el medio campo; Henry Patta, Diego Benítez y Armando Wila, en la delantera.

"Vamos a enfrentar a un equipo bajo un sistema muy parecido al nuestro, joven y fiel a un proyecto. Será un lindo partido", anticipó el DT del 'Trencito Azul', Jorge Célico.

Mientras que los 'rayados' del Valle buscan acercarse al líder del torneo, Olmedo, club que está a dos puntos de distancia de los negriazules.

El DT Pablo Repetto ya cumplió la sanción que acarreaba desde el 2013. Hoy ya podrá ser visto en la zona técnica impartiendo indicaciones. La única duda hasta ayer fue la presencia del lateral Christian Núñez, quien sufrió un golpe en el muslo izquierdo, sin embargo el uruguayo sí se recuperó y será titular.

La formación de Independiente no variará mucho de la que igualó (1-1) con Deportivo Cuenca el pasado miércoles y será con Librado Azcona en el arco; Christian Núñez, Fernando León, Luis Caicedo y Luis Ayala en la defensa; Jonathan González, Mario Rizotto, Henry León y Fernando Guerrero en el medio campo; Júnior Sornoza y Daniel Angulo en la delantera.

Solo dos localidades fueron habilitadas. Los precios de las entradas para este partido son USD 6 la tribuna y 12 el palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)