27 de mayo de 2015 12:49

Felipe Caicedo jugará un tiempo ante Barcelona Sporting Club 

El delantero Felipe Caicedo (tercero desde la izquierda), estuvo en la presentación del partido entre Barcelona SC y Espanyol. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

El delantero Felipe Caicedo (tercero desde la izquierda), estuvo en la presentación del partido entre Barcelona SC y Espanyol. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 2
Ronald Ladines

Felipe Caicedo jugará el partido entre Espanyol y Barcelona Sporting Club, por la Copa Euroamericana. El delantero ecuatoriano, que se excusó para no participar en la Copa América Chile 2015 con Ecuador, puede ser titular en este duelo amistoso.

El jugador estuvo presente en la rueda de prensa, donde se presentó el encuentro. Barcelona y Espanyol se medirán en el estadio Monumental,  el 28 de mayo a partir de las 19:30.

"Para mí es importante jugar contra el equipo de mis amores. También es el aniversario de Barcelona así que estoy muy contento", dijo el jugador.

Explicó que aunque la molestia le impedirá estar al 100% en la Copa América, no es un obstáculo para jugar al menos 45 minutos en el partido amistoso ante el cuadro canario.

Caicedo calificó a Ecuador como una selección fuerte, y por eso no tendrá problemas para suplir su ausencia y también la de Antonio Valencia, que por una operación también quedó descartado para el torneo.

El estratega de la Tri, Gustavo Quinteros, dijo que sería "injusto" si Caicedo juega el amistoso y no la copa. Pese a eso, el jugador aseguró haber hablado con el estratega; descartó diferencias con el argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)