10 de September de 2012 00:06

Los ‘cafeteros’ quieren ratificar su nivel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alegría, esperanza y optimismo es lo que viven los aficionados y la prensa de Colombia después del triunfo por 4-0 de su Selección ante Uruguay, en Barranquilla.

La afición y la prensa siguen elogiando a los jugadores y al técnico argentino José Pekerman por lograr “un amplio triunfo” ante el flamante campeón de América.

Sin embargo, hay otros que consideran que este es el “primer paso” para clasificar y esperan que el equipo tenga el mismo desempeño ante Chile, mañana.

“Colombia fue contundente y goleó”, dijo el diario El Tiempo de Bogotá, para el que la táctica del local fue “desgastar al rival para luego dar los golpes”, aprovechar la temperatura para anotar de la mano de Radamel Falcao, Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga.

Contrario a lo que se había especulado en los últimos días, Colombia jugó con Falcao y no para Falcao. La entrada de ‘Teo’ al campo de juego le permitió al cuadro cafetero llegar con dos delanteros al arco de Fernando Muslera.

Además, el papel del 10, James Rodríguez, fue determinante. El Colombiano, de Medellín, coincide en decir que “Colombia hizo su mejor partido y fundió a Uruguay aprovechando los más de 35 grados que imperaron en la capital” del departamento del Atlántico (norte).

“Colombia dejó los miedos, se acordó de que tocando el balón hacia adelante puede hacerle daño al rival. Dejó una sensación agradable, al superar con argumentos al mejor onceno de Sudamérica, liderado por Diego Forlán”, agregó el jugador.

La presentación del seleccionado tricolor fue “notable, contundente y maravillosa”, según el diario El País de Cali.

Mientras tanto, la estrella de Colombia, Radamel Falcao García, estimó que Colombia y Chile jugarán mañana un “partido cerrado” por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, tras la llegada del plantel cafetero a Santiago, la madrugada de ayer.

“Esperamos un partido bastante cerrado”, dijo Falcao, estrella del Atlético de Madrid a periodistas, tras arribar a Santiago junto al resto de la Selección colombiana al mando de su técnico, el argentino José Pekerman.

Falcao agregó que su selección llegó a Chile “con la misma mentalidad de ganar”.

Colombia llegó sin el volante Freddy Guarín (Inter, Italia) debido a que sufre una afección viral, por lo cual retornó a Italia para incorporarse a su equipo.

Los jugadores fueron recibidos por un centenar de aficionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)