2 de octubre de 2015 11:02

A Matías Oyola se le acabó el Campeonato Nacional

Matías Oyola en Barcelona Sporting Club jugó 3 425 minutos en cancha. Foto: José Sánchez / EL COMERCIO

Imagen referencial de Matías Oyola en Barcelona Sporting Club jugó 3 425 minutos en cancha. Foto: José Sánchez / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 8
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 2
Ronald Ladines

Matías Oyola fue operado por una lesión en los meniscos y en el ligamento cruzado anterior, de su pierna derecha. Con eso, el jugador estará fuera de las canchas por un periodo mínimo de seis meses.

Así lo dio a conocer el médico Ramón Barredo, en una entrevista para radio Huancavilca. El galeno operó al mediocampista del conjunto torero la mañana del viernes, 2 de octubre.

En un principio, se había dicho que la intervención de Oyola solo sería por la lesión de meniscos, por lo que su recuperación demoraría tres semanas. Ya en el quirófano decidieron intervenir el ligamento, para evitar una lesión grave, a futuro.

"Oyola tenía roto el ligamento cruzado anterior, su tiempo de recuperación será de seis meses", mencionó el médico. Con ello, el jugador se perderá el resto de la temporada y regresará a las canchas en el 2016.

Barredo explicó que la edad del jugador es irrelevante en el proceso de recuperación. "Así tenga 10 años o 100 años el tiempo de recuperación es lo mismo", mencionó el galeno, que tiene 30 años operando a jugadores de Barcelona Sporting Club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)