26 de julio de 2016 13:04

El volante de Independiente Bryan Cabezas suena como refuerzo de Boca

Bryan Cabezas celebra el gol del empate de Independiente del Valle ante  Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Bryan Cabezas celebra el gol del empate de Independiente del Valle ante Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 26
Redacción Elcomercio.com

Lo afirman en Argentina. Bryan Cabezas, futbolista estelar del Independiente del Valle, suena como una de las alternativas de refuerzo de Boca Juniors.

El Clarín publica que el club 'Xeneize' ofreció comprar el 50% del pase del ofensivo tricolor de 19 años, oriundo de Quevedo, en Los Ríos. 

Cabezas ha tenido una campaña destacada con los rayados que el miércoles 27 de julio afrontarán la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín en Colombia.

En la fase anterior a la final, Cabezas anotó en Quito y en Buenos Aires y contribuyó así para los sensacionales triunfos, de local y de visitante,  de Independiente sobre Boca Juniors.

Boca deberá desembolsar unos USD 2 millones para contar con el ecuatoriano que lleva tres goles en la Copa Libertadores 2016.


Al popular elenco argentino también interesa el golero Franco Armani del Atlético Nacional, según reseña el medio argentino. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)