17 de February de 2014 00:06

El británico Steven Cummings ganó la prueba francesa Tour del Mediterráneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ciclista británico Steven Cummings, del equipo BMC, se adjudicó la prueba francesa Tour del Mediterráneo tras disputarse la última etapa, en la que se impuso el francés Jean Christophe Peraud (Ag2r).

Cummings, segundo británico que gana el Tour del Mediterráneo -el anterior fue Jonathan Tiernan Locke en 2012-, aguantó bien los ataques de sus rivales en los últimos 192,7 kilómetros de la carrera, entre las ciudades de Bandol y Toulon, y a punto estuvo de llevarse la victoria en la etapa, ya que fue cuarto en la línea de meta.

Fue una jornada dura, con una escapada que se formó poco después de darse la salida. La fuga la protagonizaron Omar Fraile (Caja Rural), Tom Dernies (Wallonie Bruselas), Rudy Kowalski (Roubaix Lille) y Mark Christian (Raleigh).

El cuarteto llego a tener como ventaja máxima seis minutos, pero su aventura llegó al final a 13 kilómetros de la línea de meta. Tras la neutralización, varios intentos de fuga rompieron el pelotón principal y el más fuerte fue el protagonizado por el argentino Eduardo Sepulveda (Bretagne), pero fue superado, a falta de 2 kilómetros, por el vencedor Peraud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)