22 de julio de 2016 15:49

El adorable encuentro entre 'Pep' Guardiola y un fan de siete años del City

Pep Guardiola (izq.) sorprende a Braydon Bent (der.), una fanático de 7 años del Manchester City. Foto tomada de la cuenta de Instragram de Braydon Bent.

Pep Guardiola (izq.) sorprende a Braydon Bent (der.), una fanático de 7 años del Manchester City. Foto tomada de la cuenta de Instragram de Braydon Bent.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El Manchester City sorprendió a Braydon Bent, su fanático más joven y más conocido en redes sociales, con una conversación con el DT Josep Guardiola mientras pasean en un taxi. El video fue publicado en la página oficial de los citizens y se ha vuelto una sensación mediática en el internet.

Video: Youtube: Canal: Fútbol y Goles

Braydon Bent fue preparado para un encuentro con 'Chappy', el presentador del canal oficial del Manchester City, cuando sorpresivamente se encontró con el extécnico del Barça en el asiento de atrás, esperándo conocerlo.

"¿Eres realmente tú?", le preguntó el pequeño a Guardiola sin poder creer que estaba conociendo al estratega de su equipo favorito.

En la conversación, se toparon temas futbolisticos que demostraron el gran conocimiento que tiene el pequeño sobre el deporte y sobre su equipo. "Estando tú en el equipo seguro que ganaremos todos los trofeos, ¿dónde los vamos a poner todos?", se preguntaba mientras sonreía.

Entre los momentos más divertidos de este adorable encuentro, está la ocasión donde Braydon le pide a Guardiola que convenza a Messi de ir a jugar para el City y cuando le ofrece ser su amigo en la ciudad. "Supongo que no tienes muchos amigos en Manchester, asi que cuando necesites un amigo, ven a tomar té en mi casa" mencionó el Citizen más pequeño de todos.

Braydon Bent de 7 años, se convirtió en una estrella viral cuando ganó un concurso para conocer a Sergio Agüero. El concurso consistía en enviar un video que demuestre su amor por el equipo y Brent, realizó una imitación de una celebración de gol que el 'Kun' Agüero realizó en el 2012 cuando ganó el título de la Premier League con el City.

El pequeño fue invitado al entrenamiento del City y pudo conocer a su héroe y a varios integrantes del equipo celeste inglés.

A raíz de ese momento, sus videos se han vuelto una sensación en las redes sociales y ha logrado conocer a varios de sus héroes futbolísticos además de ser invitado a portales como la BBC para dar su opinión en partidos y marcadores.

Su cuenta de Facebook ha alcanzado (hasta ahora) los 14 452 'likes', su cuenta de Instagram los 2 297 seguidores y su cuenta de Twitter tiene alrededor de 745 seguidores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)