27/05/2014

Guagua no se siente titular en la defensa de La Tricolor

Jorge Guagua es uno de los refuerzos que llegó esta temporada a Emelec. Archivo / el comercio

Jorge Guagua, defensor del Flamengo y de la Selección ecuatoriana que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Jorge Guagua, defensa titular de la Selección ecuatoriana, se mostró de buen humor antes de la práctica del equipo la mañana de hoy, 27 de mayo. Antes del entrenamiento, El 'Patrón' se presentó ante los periodistas junto a Christian Noboa e hizo bromas con su compañero.

Mientras los periodistas se acomodaban en la sala de prensa de la Casa de laSelección, Guagua y Noboa intercambiaban palabras y sonreían. Luego, llegó el momento de la seriedad y el zaguero reconoció que la defensa de Ecuador ha sido cuestionada. "Se ha hablado mucho de la zona ofensiva de la Selección. Y estamos conscientes de eso, pero estamos trabajando para llegar a 10 puntos".


Guagua es uno de los tres defensas centrales de la Tricolor, junto a Gabriel Achilier y Frickson Erazo. Pero el defensa admitió que no se siente titular e insistió que la decisión de los zagueros que irán al Mundial le corresponde al entrenador Reinaldo Rueda.

"Hay que dejar todo y poner todo nuestro esfuerzo. Nos vamos poniendo ansiosos y para ya poder entrenar e ir a Brasil".
Tras las declaraciones, ambos jugadores se dirigieron al interior de la concentración para unirse a sus compañeros y, posteriormente, acudir a la práctica matutina del equipo ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)