27 de febrero de 2017 09:05

Brasil gana 1-0 a Venezuela y se encumbra en el Sudamericano Sub 17

Brasil apretó el acelerador en la segunda parte

Brasil apretó el acelerador en la segunda parte y logró el tanto del triunfo. Foto: Twitter Sudamericano Sub 17

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Brasil derrotó 1-0 a Venezuela este domingo 26 de febrero y se encumbró en la punta del grupo B del Sudamericano Sub-17 que se juega en Chile, lo que le da grandes chances de avanzar al hexagonal final del torneo.

El único gol del juego lo anotó Paulinho a los 56 minutos, lo cual dejó a la 'canarinha' con seis puntos y único líder del grupo B.

Entretenido primer tiempo brindaron Brasil y Venezuela, con llegadas en ambos arcos, velocidad y buen juego. La figura descollante fue el atacante brasileño Vinicius, pero también los porteros, el venezolano Carlos Olses y su colega verdeamarelho Gabriel Brazao, que mantuvieron en cero sus arcos en la primera etapa.


Brasil apretó el acelerador en la segunda parte y tras una acertada seguidilla de pases, Paulinho recibió el balón y conectó un tremendo disparo de más de 20 metros que se coló en el arco venezolano.

La vinotinto no se quedó y fue en busca del empate que habría conseguido mediante Danny Pérez, pero ese gol fue anulado por el árbitro del encuentro por una supuesta posición adelantada, bastante dudosa.

En la próxima fecha, el martes 28, Paraguay jugará con Venezuela y Argentina con Perú. Brasil descansará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)