25 de abril de 2015 17:29

Ecuador fue goleado en el Sudamericano de fútbol playa

Brasil derrotó 14-1 a Ecuador, en  partido del sudamericano de fútbol playa realizado en Manta. Foto: Federación Ecuatoriana de Fútbol

Brasil derrotó 14-1 a Ecuador, en partido del sudamericano de fútbol playa realizado en Manta. Foto: Federación Ecuatoriana de Fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Mauricio Bayas

La selección de Brasil clasificó a la final del torneo Sudamericano de fútbol playa tras golear 14-1 a la Selección de Ecuador, la tarde de este sábado 25 de abril, en Manta (Manabí).

Hasta el momento es la mayor goleada que se ha registrado en el campeonato. La selección brasileña fue superior de principio a fin en el partido.

Ecuador no fue un contrincante con mucha resistencia. Cuando el marcador estaba 11-1, la Tricolor sufrió la lesión del guardameta Jorge León. Fue reemplazado por Mario Alava. El apoyo de los hinchas no fue suficiente porque en la cancha Brasil fue el dominador.

La inseguridad de León fue aprovechada por los brasileros y en menos de cinco minutos ya tenían el marcador a su favor 3-0. El primer tiempo el marcador fue de  7-0.

El segundo y el  tercer tiempo Brasil,  sin mayor esfuerzo,  llegó a los 14 goles. "Parecía un marcador de tenis", comentó Fabián Lucas uno de los aficionados que abarrotaron los graderíos del estadio. Vetino Araujo, jugador de Brasil,  dijo que nunca se imaginó un marcador tan amplio frente al dueño de casa. "Ahora estamos en el mundial el domingo vamos por el título", reseñó.

Con este resultado, Brasil se convirtió en el primer seleccionado en clasificarse al Mundial de fútbol playa que será en Portugal.

El torneo que se realiza en las playas manabitas empezó el pasado 19 de abril   y finalizará  este 26 de abril.

La selección de Brasil ratificó su condición de favorita  y jugará con Paraguay. Los guaraníes  derrotaron a  Argentina 4-1. 

Hugo Cevallos de Ecuador cree que la presentación  fue negativa. Él acusó cansancio por el trajín de los partidos,  día tras día. "Esperamos acceder por el tercer cupo al mundial, nos jugamos la vida el domingo", reseñó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)