12 de febrero de 2017 11:07

Brasil se quedó fuera del mundial tras empatar con Colombia en el Sub 20

Un jugador de Brasil desconsolado tras el empate con Colombia que dejó fuera del mundial a la 'Verdeamarela'. Foto: Juan Cevallos/ API

Un jugador de Brasil desconsolado tras el empate con Colombia que dejó fuera del mundial a la 'Verdeamarela'. Foto: Juan Cevallos/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

Brasil sufrió más de la cuenta en el Sudamericano Sub 20 y este sábado 11 de febrero se quedó fuera del Mundial de Corea del Sur.

La 'Verdeamarela' debía ganar a Colombia para llegar al mundial de la categoría, pero solo pudo igualar 0-0 en el estadio Olímpico Atahualpa. Con ese resultado  están clasificados Argentina, Venezuela, Ecuador y Uruguay.  

Brasil y Colombia se quedaron eliminadas. Este sábado, Argentina se clasificó gracias a este empate. Por eso, al final del cotejo, los jugadores y el cuerpo técnico albiceleste festejaron eufóricamente en los graderíos del estadio capitalino. 

Como estaba previsto, el encuentro no fue fácil para la 'Verdeamarela' porque los jugadores colombianos también buscaron el triunfo para suavizar las críticas que han recibido. Colombia era el único seleccionado del hexagonal que llegó sin posibilidades de clasificación a esta jornada final. 

Colombia empató en el inicio ante Venezuela y luego perdió ante Argentina, Uruguay, Ecuador. 

Brasil, en cambio, empezó con un empate ante Ecuador. Luego perdió ante Uruguay. Más adelante derrotó a Venezuela y empató ante Argentina. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)