23 de noviembre de 2016 13:23

Brahian Alemán no quiso hablar y no se entrenó con el equipo titular de Liga 

Brahian Aleman, jugador de Liga de Quito no se entrenó con el resto del plantel en Pomasqui

Foto referencial. Brahian Aleman, jugador de Liga de Quito no se entrenó con el resto del plantel en Pomasqui. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 54
David Paredes
Redactor (D)

Brahian Alemán todavía sigue lesionado. El uruguayo sufrió una sinovítis en la rodilla derecha y no se entrenó con el resto del equipo. Cuando sus compañeros hacían fútbol en espacio reducido, apareció en la cancha e hizo un trote leve. Tocó el balón durante su recorrido y se detuvo para hidratarse.

Al mediocampista charrúa le han llovido críticas por su rendimiento. Incluso Rodrigo Paz, dirigente vitalicio de la 'U', aseguró que el jugador tiene un espíritu difícil. Ante esto, Alemán no se ha pronunciado.

Este Diario pidió hablar con él,  este miércoles 23 de noviembre, pero el charrúa ingresó al edificio de concentración y se quedó ahí un largo rato.

Alemán tiene contrato con los albos hasta diciembre del 2017. Llegó al club con la promesa de ser uno de los mejores refuerzos de Liga en la temporada que está por finalizar.

En el equipo titular, el DT Álex Aguinaga ya no lo tiene en sus planes. La semana pasada aseguró que mandar al mediocampista al banco de suplentes fue una decisión técnica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (9)