24 de febrero de 2016 10:36

Brahian Alemán dedica triunfo de Liga: 'A todos ellos que lo miran por TV'

Brahian Alemán (arriba) celebra el gol de Diego 'Chachete' Morales en el debut de Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores ante San Lorenzo de Argentina. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Brahian Alemán (arriba) celebra el gol de Diego 'Cachete' Morales durante el debut de Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Copa Libertadores ante San Lorenzo. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 42
Triste 0
Indiferente 14
Sorprendido 2
Contento 221
Pablo Campos

En la fotografía, Brahian Alemán intenta arrebatarle el balón a Julio Buffarini, el lateral de San Lorenzo. En el texto se lee: “Hermoso partido! 3 puntos fundamentales, a seguir así por este camino! A (sic) y un saludo a todos ellos q lo miran por tv!!!”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram brahianaleman.

El texto –que no tiene una dedicación o vinculación directa- fue tomado de mala forma, sobre todo por los hinchas de Barcelona, el exequipo del volante uruguayo. El equipo torero no juega la Copa Libertadores. Los representantes ecuatorianos en esta edición del torneo son Liga, el campeón Emelec e Independiente.

Foto Brahian Alemán

Tras la publicación, Alemán fue tendencia en Twitter. “Reprochable el mensaje de Brahian Alemán para los hinchas de Barcelona”, se escribió desde la cuenta @sabidoclick, por ejemplo.

En enero, el charrúa protagonizó el ‘camisetazo’ del año al dejar el cuadro amarillo para firmar por Liga. Él argumentó que su nexo con Barcelona había concluido, tras no haber cobrado su sueldo en los últimos meses, por lo cual se declaró un jugador libre. En esa condición negoció con los albos.

Alemán lleva dos partidos con los universitarios: ante el Delfín por el torneo local y ante San Lorenzo, por la Copa Libertadores. Su actuación en el cotejo ante los argentinos fue destacada. Incluso el DT visitante, Pablo Guede, destacó su participación en el juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (8)