5 de marzo de 2015 16:03

Mayweather nunca ha enfrentado a un boxeador como Pacquiao

Imagen de archivo del 3 de abril de 2014 donde se observa a Manny Pacquiao (izq) y Timothy Bradley (der). AFP

Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia AFP

Floyd Mayweather nunca se ha enfrentado a un peleador “ tan potente, rápido y valiente ” como Manny Pacquiao, advirtió el jueves Restituto Fernandez, uno de los asistentes y amigos íntimos del filipino.

Pacquiao se prepara en Los Angeles para el megacombate del 2 de mayo en Las Vegas (Nevada) contra el invicto Mayweather.

“Mayweather nunca se ha topado durante su carrera ante un boxeador que sea potente, rápido y valiente como Manny Pacquiao. Se explotará”, dijo Fernández mientras supervisa una sesión de entrenamiento de otro pugill en el gimnasio Wild Card Gym en Los Angeles.

Pacquiao se entrena habitualmente en este gimnasio, propiedad de su entrenador Freddie Roach, quien se encuentra esta semana en Macao para el combate de su pupilo, el chino Zou Shiming, contra el tailandés Amnat Ruenroeng, or el título mosca de la FIB.

En ausencia de Roach, 'Buboy' Fernandez entrena a Pacquiao, quien le hizo una herida en el labio durante una sesión de guanteo el martes.

“Sus golpes son más poderosos y precisos que antes, entrenamos juntos durante años y puedo hacer la comparación”, insistió Fernandez, amigo de Pacquiao desde hace más de 20 años.

La muy esperada pelea entre Pacquiao, campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) , y Mayweather, monarca del mismo peso de la Asociación Mundial (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , se espera genere uno 300 millones de dólares.

Pacquiao ganó un título mundial en ocho categorías diferentes y muestra un récord de 57 victorias, 5 derrotas y 2 empates.

Su oponente, apodado “Pretty Boy” (Niño Lindo) o “Money” (Dinero) , todavía está invicto en 47 peleas.

Según Restituto Fernández, Pacquiao, de 36 años, no es el mismo boxeador desde que perdió por nocaut ante el mexicano Juan Manuel Márquez en 2012.

“Ha aprendido mucho, se ha vuelto más cauto, más maduro también. Se trata de alguien que quiere complacer a todos, y ese día, quería complacer al público al tratar de noquear a su rival, y lo pagó muy caro”, ha asegurado el entrenador 'Buboy' Fernández.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)