22 de enero de 2016 00:00

El boxeo volverá al coliseo Julio César Hidalgo con seis peleas 

Panoramica del coliseo Julio César Hidalgo en el centro de Quito. Foto: Archivo

Panoramica del coliseo Julio César Hidalgo en el centro de Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com
Quito

Seis peleas, dos nacionales y 4 internacionales, serán parte de la velada denominada 'El Despertar del Boxeo". El evento se realizará en el coliseo Julio César Hidalgo de Quito, el próximo 30 de enero desde las 19:00

La agenda tendrá como combate estelar la disputa por el Título Femenino Latino entre la ecuatoriana Jhosep 'La chica de oro' Vizcaíno y la colombiana Paulina 'La niña' Cardona. La pelea, categoría Mini Mosca tiene el aval del Consejo Mundial de Boxeo femenino

En la pelea de semifondo, en la rama masculina, el ecuatoriano Roger 'Dinamita' Guerrero subirá al cuadrilátero para enfrentarse al mexicano José Luis 'El Caras' Zúñiga en la categoría superwelter.

Las otras cuatro peleas serán entre Alexis 'El Rayo' Espinoza y Edwin 'El Sobrenatural', Bennett. Por la categoría welter Diego 'El Impacto" Quiñonez peleará contra Washington 'El Fantasma' Herrera.

El boxeador peruano Reno 'El Jaguar' Reyes se enfrentará a Pedro Panezo en la categoría Ligeros y en Gallo Jose "El Tsunami" Saant vs Franklin "La Roca" Solís (Colombia).

Video de YouTube. Canal: robertguerra

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)