21 de June de 2013 16:22

Un bólido de F1 se mostró en Cemexpo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El bólido de Fórmula 1 Renault R30 fue una de las mayores atracciones durante la decimocuarta edición del Salón del Automóvil de Quito. La marca francesa Renault deslumbró al público con la presentación del monoplaza.

En la foto aparecen desde la izquierda Andrés Fernández, jefe de Renault para Centroamérica y Ecuador; Luis de Los Reyes, director Nacional de Renault; Nicolás Espinosa, presidente de Automotores y Anexos; y Ramiro González, ministro de Industrias y Productividad.

Nissan presentó dos nuevos autos

Automotores y Anexos, representante en Ecuador de Nissan, presentó en la feria Automundo sus nuevos vehículos Sentra y Note. En la inauguración de la muestra estuvieron Santiago Castro (izq.), director de Ventas de Nissan Latinoamérica y Diego Andrade, director Nacional de Nissan.

Meguiar's tuvo su estand en Automundo

Meguiar's Ecuador, representante del fabricante estadounidense de productos de cuidado y embellecimiento automotriz Meguiar's, estuvo presente en la recientemente celebrada feria Automundo 2013. En la foto aparecen Jaime (izq.) y Agustín Guerrero, principales de la empresa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)