29 de noviembre de 2014 11:25

Hinchas de Boca repudian a Gigliotti por errar penal ante River

El guardameta Marcelo Barovero de River Plate detiene el lanzamiento penal a Emanuel Gigliotti en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Monumental. AFP

El guardameta Marcelo Barovero de River Plate detiene el lanzamiento penal a Emanuel Gigliotti en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Monumental. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

Emmanuel Gigliotti, delantero de Boca Juniors, fue criticado hoy 29 de noviembre con grandes carteles que aparecieron en torno al estadio de La Bombonera tras haber errado el penal el jueves ante River en la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana de fútbol.

'Gigliotti no merecés usar nuestra camiseta', rezaban las pancartas que fueron retiradas horas después. El delantero pateó el penal cobrado a favor de Boca a los pocos segundos de iniciado el "superclásico", pero el lanzamiento fue atajado por el portero Marcelo Barovero, en una jugada que pudo haber cambiado la suerte del partido.

Gigliotti tuvo más tarde dos oportunidades claras de gol que tampoco pudo aprovechar. River se impuso por 1-0, tras el empate sin goles de la ida, y clasificó a la final de la Copa Sudamericana, en la que se enfrentará a Atlético Nacional de Medellín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)