2 de diciembre de 2016 12:19

Boca deja de viajar en aviones rentados tras tragedia de Chapecoense 

Los homenajes no se detienen en todo el mundo por la tragedia de Medellín. Foto: Douglas magno /AFP

Los homenajes no se detienen en todo el mundo por la tragedia de Medellín. Foto: Douglas magno /AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia DPA

El equipo de Boca Juniors dejará de viajar en aviones rentados tras la tragedia aérea ocurrida el lunes en Colombia que provocó la muerte de casi todo el equipo de Chapecoense de Brasil, decidió hoy la dirigencia del club argentino.

"Creo que es lo más conveniente para Boca. Me parece correcta la decisión", dijo el entrenador "xeneize", Guillermo Barros Schelotto, en una conferencia de prensa.

La determinación fue tomada por el presidente del club, Daniel Angelici, luego de una propuesta que le realizaronlos jugadores, confirmó el entrenador. Los futbolistas pidieron al dirigente viajar únicamente en aviones de línea tanto sea para moverse por el país o el extranjero.

Como un gesto de homenaje, Boca lucirá este domingo en el pecho de sus camisetas un escudo de Chapecoense cuando se enfrente en su estadio a Racing por la duodécima fecha del torneo local. Un gesto similar tuvieron este jueves los equipos de River y Gimnasia de La Plata en el partido de semifinales de la Copa Argentina, que ganó el conjunto "millonario" por 2-0.

River, por su parte, decidió utilizar este domingo, cuando visite a Independiente por el certamen argentino, camisetas y pantalones verdes, los colores del Chapecoense. El equipo brasileño viajaba a la ciudad colombiana de Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana cuando el avión de la empresa aérea boliviana Lamia cayó a tierra este lunes a pocos kilómetros del aeropuerto. Como consecuencia del acccidente murieron 71 personas, entre ellas casi todo el plantel de futbolistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)