20 de marzo de 2015 18:13

Boca celebra su clasificación en la Libertadores, pero no quiere relajarse

Jugadores de Boca Juniors celebran uno de los dos goles de Nicolás Colazo, en el partido ante Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores 2015. Foto: Agencia EFE

Jugadores de Boca Juniors celebran uno de los dos goles de Nicolás Colazo, en el partido ante Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores 2015. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia DPA

Boca Juniors celebró hoy, 20 de marzo del 2015, ser uno de los dos primeros clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores pero sus futbolistas sostienen que aún no ganaron nada y que este buen momento "hay que coronarlo con un título".

Nicolás Colazo, autor de dos goles en el triunfo "xeneize" por 5-1 ante Zamora de Venezuela, dijo estar "contento" por acceder a la siguiente ronda, algo que también consiguió Tigres de México. De todos modos, advirtió que todavía no han conseguido "nada importante".

"Es bueno clasificarse faltando dos partidos, pero no podemos relajarnos, no nos podemos dormir. Tenemos que seguir con las mismas ganas tratando de imponer nuestro juego", dijo al canal TyC Sports.

El delantero Jonathan Calleri celebró el momento del equipo, que lleva nueve victorias y un empate en partidos oficiales desde que comenzó el 2015. Así, es líder de su grupo en la Libertadores y se ubica a dos puntos de Rosario Central, puntero en el torneo argentino.

"Boca se armó muy bien, pero hay que coronarlo con un título. Si no, no valdría la pena", dijo Calleri en radio América de Argentina. La realidad del "xeneize" contrasta con la de River, penúltimo en su grupo y cerca de la eliminación en la Libertadores. "Lo que hagan ellos no influye en nada en nuestro rendimiento. Pensamos en nosotros", aseguró el delantero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)