4 de diciembre de 2014 15:48

Boca Juniors venderá el césped de la Bombonera a USD 23 la maceta

Estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, es propiedad del Boca Juniors. Foto: bocajuniors.com

Estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, es propiedad del Boca Juniors. Foto: bocajuniors.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Boca Juniors anunció hoy 4 de diciembre que venderá el césped de su estadio, la mítica Bombonera de Buenos Aires, después de que este domingo dispute la última fecha del torneo argentino de fútbol.

El 'xeneize' renovará el campo de juego en los próximos meses, durante el receso de temporada, y ofrecerá macetas con el césped del estadio a 200 pesos cada una (unos 23 dólares).

Boca recibirá el domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la última fecha del torneo local. El 12 de diciembre celebrará el día del hincha de Boca y después empezará el trabajo para cambiar el césped y tenerlo listo para la próxima temporada.

"El campo de juego será sometido a un intenso tratamiento: cambio total del césped, movimiento de suelo, mejora de la pendiente para la evacuación del agua y mejoras de la infiltración.

La idea es que esté impecable para el regreso del fútbol en febrero", señaló Boca en su página web, donde indicó: "Llevate a casa el pasto sagrado y volvamos a sembrar ilusiones". El club explicó que los interesados en llevarse "una porción de Bombonera a su casa" se les presenta "una oportunidad tan especial como esporádica". "Los panes de césped que ya empezaron a desmontarse se podrán conseguir en las boleterías" desde el próximo martes, detalló el comunicado.

La recaudación será destinada a construir un nuevo predio de entrenamientos en Ezeiza, en la afueras de la ciudad de Buenos Aires, informó el club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)