2 de noviembre de 2017 17:23

Boca y River definen sus equipos para el 'superclásico'

Los jugadores de Boca se preparan para el 'Superclásico' de Argentina.

Los jugadores de Boca se preparan para el 'Superclásico' de Argentina. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Boca Juniors y River Plate, los históricos rivales en el fútbol argentino, comenzaron hoy a definir los equipos que el domingo protagonizarán un nuevo "superclásico", esta vez por la octava fecha de la Superliga.

Boca, que es el líder del torneo argentino con 21 puntos, producto de siete triunfos en la misma cantidad de encuentros, volverá a contar con los mismos titulares que el domingo golearon 4-0 a Belgrano de Córdoba en "La Bombonera".

El entrenador boquense, Guillermo Barros Schelotto, decidió que el domingo ingresen al "Monumental" de RiverAgustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Boca espera conseguir frente a su histórico rival el segundo mejor comienzo en un campeonato argentino: en 1919 logró ocho triunfos consecutivos. River, por su parte, llegará al "superclásico" golpeado por la eliminación sufrida el martes ante Lanús en las semifinales de la Copa Libertadores.

Para el conjunto "millonario" la caídarepresentóun duro revés, ya que había apostado todo en la temporada a conquistar el título subcontinental y por ello resignó puntos valiosos en la Superliga argentina, donde se ubica, con 12 puntos, a nueve de Boca.

El entrenador, Marcelo Gallardo, aguarda la recuperación del mediocampista Enzo Pérez, exfutbolista del Valencia español,que se retiró lesionado con un golpe en el glúteo en el segundo tiempo del partido frente a Lanús. Gallardo aún no definió quién sería el reemplazante de Pérez si no está en condiciones de jugar el "superclásico".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)