19 de July de 2013 16:03

BMW X1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 'benjamín' de los SUV del fabricante alemán fue creado para complacer a quienes querían experimentar las intensas sensaciones de conducción que brindan los modelos de la gama X (X3, X5 y X6), pero en un ejemplar de dimensiones y prestaciones contenidas.

El X1 es el resultado de una perfecta combinación entre la elegancia y extremo confort que caracterizan a los automóviles BMW con el poderío mecánico y capacidades 'off road' de sus SUV.

Sus medidas compactas lo hacen ideal para el uso urbano, donde es ágil para sortear el tráfico y práctico a la hora de buscar un lugar de estacionamiento.

El X1 cuenta con el sofisticado sistema de tracción total xDrive del fabricante alemán, el cual reparte la fuerza de giro del motor entre los ejes delantero y trasero hasta en una proporción de 40/60, respectivamente, cuando detecta una pérdida de tracción.

En cuanto a la mecánica, el X1 xDrive28i está equipado con la última generación de motores TwinPower Turbo aplicada a bloques de cuatro cilindros, que le proporciona altas cifras de potencia y torque con un consumo de combustible muy reducido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)