13 de febrero de 2015 10:46

Premios ‘Bichito del Fútbol’ reconocieron a lo mejor del fútbol y del periodismo deportivo

Miller Bolaños celebra el gol anotado ante el Mushuc Runa. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Miller Bolaños (der) celebra el gol anotado ante el Mushuc Runa, en 2014. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Ronald Ladines

El gol de 70 metros que marcó Jonathan Ramis con Liga de Quito a Emelec, fue elegido como el mejor gol del año, durante la gala de premiación ‘Bichito del Fútbol’, que organizó la telefónica Claro, en Guayaquil.

El galardón de la categoría ‘Gol inolvidable’ lo recibió de manera simbólica Norberto Araujo, defensa de los albos. Allí se destacó la calidad del remate que dejó sin opciones al portero Esteban Dreer.

La gala premió a futbolistas y periodistas por su labor durante el 2014. Miller Bolaños fue el ganador de la noche; él no estuvo presente en el acto, pero se hizo acreedor a los trofeos por mejor jugador del año y mejor celebración.

Robert Burbano, también eléctrico, fue elegido como el mejor juvenil. Máximo Banguera, portero canario, fue designado como el mejor en su puesto, durante la temporada 2014.

También se rindió un homenaje a la selección femenina de fútbol, que logró la clasificación al Mundial de Canadá. La DT Vanessa Arauz recibió el premio, acompañada de Ligia Moreira, capitana del equipo.

En la rama del periodismo, Andrés Guschmer, Paco Álvarez, María José Flores, Vito Muñóz y Fabián Gallardo, recibieron reconocimientos en diferentes categorías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)