21 de noviembre de 2017 16:37

El Besiktas empata con el Porto y avanza a octavos en la Champions

Los jugadores del Besiktas celebran al final del partido de fútbol entre el Besiktas JK y el FC Porto

Los jugadores del Besiktas celebran al final del partido de fútbol entre el Besiktas JK y el FC Porto. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Besiktas se convirtió hoy, 21 de noviembre del 2017, en el quinto equipo clasificado a los octavos de final de la Champions League al empatar 1-1 como local ante el Porto. Anderson Talisca igualó para el cuadro turco justo antes del descanso, después de que Felipe pusiera a la visita adelante en el marcador a los 41'.

Con el resultado, y a falta de un partido, Besiktas es líder del Grupo G con 11 puntos, a cuatro de los portugueses. Leipzig (4) y Mónaco (2), que se enfrentan más tarde, completan la zona. El Paris Saint-Germain, el Bayern Múnich, el Manchester City y el Tottenham ya se habían clasificado a los octavos de final del certamen continental.

En tanto, el Spartak de Moscú empató 1-1 también como local frente al Maribor en el Grupo E. Tal como en Turquía, el cuadro de casa empató las acciones tras empezar perdiendo: lo hizo Jasmin Mesanovic al final del duelo. ZeLuis, a los 83', había puesto en ventaja a la visita.

En el grupo, el Spartak marcha en el tercer lugar con seis puntos, uno detrás del Sevilla, segundo, y a dos del Liverpool, que lidera la zona. Españoles e ingleses se enfrentan más tarde en el otro partido del grupo, con la seguridad de que una victoria le dará al ganador el pasaje a la siguiente fase.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)