8 de julio de 2014 14:23

Bernard ocupará el puesto de Neymar en la selección de Brasil

El jugador de Brasil Bernard habla durante una rueda de prensa. Foto: EFE

El jugador de Brasil Bernard habla durante una rueda de prensa. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Logo MUNDIAL 2014

El centrocampista Bernard es el hombre elegido por Luiz Felipe Scolari para ocupar el lugar de Neymar, mientras Dante, tal y como se esperaba, será el sustituto del sancionado Thiago Silva para el choque ante Alemania, que ha recurrido al goleador Miroslav Klose y ha dejado en el banquillo a Mario Goetze.

Pretende Luiz Fleipe Scolari, que recupera a Luiz Gustavo, reforzar el medio del campo con la presencia del centrocampista del Shakhtar Donetsk y mantiene a Fred como el futbolista más adelantado de Brasil.

Joachim Low, por su parte, mantiene la misma defensa del choque contra Francia. Pero ha realizado cambios en la medular. Ha prescindido de Goetze, retrasará a Thomas Muller y da la titularidad a Klose, que puede superar los quince goles en sus participaciones mundialistas y superar así al brasileño Ronaldo Nazario, con el que está igualado como máximo artillero de la historia de la competición.

Brasil buscará la final de Maracaná con Julio César; Maicon, Dante, Luiz Gustavo, Marcelo; Gustavo, Fernandinho, Hulk, Oscar, Bernard y Fred.

Alemania, por su parte, jugará de inicio con Neuer; Lahm, Hummels, Boateng, H wedes; Schweinsteiger, Khedira; M ller, Kroos, Özil y Klose.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)