5 de noviembre de 2015 15:09

Benzema llega a España y habla con el presidente del Real Madrid

Fotografía de archivo fechada el 3 de septiembre de 2010 que muestra al delantero francés Karim Benzemá durante un partido de la fase de grupos para la Eurocopa 2012

Fotografía de archivo fechada el 3 de septiembre de 2010 que muestra al delantero francés Karim Benzemá durante un partido de la fase de grupos para la Eurocopa 2012. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El francés Karim Benzema, procesado por su posible implicación en el 'caso Valbuena' por extorsión a su compañero de selección con un vídeo sexual, llegó a Madrid tras día y medio retenido en Versalles y se dirigió directamente a la Ciudad deportiva de Valdebebas, donde estuvo reunido con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El delantero aterrizó en Madrid procedente de Francia pasadas las cinco de la tarde y acudió a las instalaciones deportivas del club. Benzema explicó al mandatario blanco la situación en que se encuentra y le aseguró que es inocente.

Florentino Pérez, por su parte, mostró su apoyo y confianza en el futbolista. El club, respetuoso con la decisiones judiciales, subrayó la confianza en Benzema, al que le ofreció todo su cariño y la esperanza en que al final del proceso resulte absuelto.

Tras la conversación con el presidente, Benzema se centró en el proceso de recuperación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado 8 de octubre.

El delantero francés Karim Benzema (der)  sale del Palacio de Justicia en Versalles, cerca de París, el 5 de noviembre de 2015. AFP

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema fue imputado y puesto bajo control judicial por su supuesta implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual, informó este jueves la Fiscalía de Versalles.

El jugador del Real Madrid fue imputado por "complicidad en intento de chantaje y participación en una asociación de malhechores para preparar un delito que puede ser castigado con al menos cinco años de cárcel", aseguró la Fiscalía en un comunicado.

Benzema abandonó libre el Palacio de Justicia de Versalles, al que llegó procedente de las dependencias de la Policía Judicial tras haber pasado 24 horas en arresto para declarar sobre el caso.

El jugador del Real Madrid abandonó los juzgados en un Mercedes negro. El juez instructor ordenó, además, que el jugador no entre en contacto con Valbuena "ni con el resto de los imputados", pero no le impuso otras medidas cautelares, por lo que el jugador puede abandonar el país y jugar con el Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)