29 de mayo de 2016 12:32

El Bayern conservará a Lewandowski, pese a interés del Real Madrid

El jugador del Bayern Múnich Robert Lewandowski saluda a los aficionados al final de un partido ante el Wolfsburgo por la Bundesliga en Múnich. Foto: Agencia EFE

El jugador del Bayern Múnich Robert Lewandowski saluda a los aficionados al final de un partido ante el Wolfsburgo por la Bundesliga en Múnich. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia AFP

El Bayern Múnich reafirmó este domingo 29 de mayo del 2016 que su delantero Robert Lewandowski, por el que se interesa el Real Madrid, disputará la próxima temporada con el club alemán.

“Tengo una certeza: Robert Lewandowski jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada. No sirve de nada pensar en otras eventualidades”, afirmó su presidente Karl-Heinz Rummenigge en la edición del lunes de la revista Kicker.

“La decisión está tomada: no dejaremos partir a Robert Lewandowski, independientemente de la oferta. No hay límite (salarial) cuando se trata de Robert”, añadió el dirigente.

La reacción de Rummenigge llega el mismo día de la aparición en la revista Der Spiegel de la confirmación de una aproximación del Real Madrid, que estaría dispuesto a acordar un salario anual de 25 millones de euros, cerca de USD 27 millones, al delantero polaco.

“El Real Madrid nos ha contactado hace unas semanas. Hemos escuchado todo lo que tenían que decirnos y hemos informado también al Bayern de nuestras conversaciones”, afirmó el agente de Lewandowski, Cezary Kucharski.

Por su parte, Lewandowski, máximo goleador de Bundesliga y primer jugador extranjero en haber marcado 30 goles en el campeonato, más nueve en Liga de Campeones, para un total de 42 entre todas las competiciones, se ha planteado dudas sobre su futuro en Alemania.

“Estoy en Alemania desde hace seis años, he ganado todo aquí. A veces, me puedo preguntar si tiene sentido intentar algo nuevo”, dijo el polaco de 27 años, ligado al Bayern hasta 2019 desde su llegada en 2014 procedente de Borussia Dortmund.

Y contrariamente a sus compañeros Manuel Neuer, Thomas Mueller, Jerome Boateng, David Alaba y Javier Martínez, que prolongaron su contrato en Múnich hasta 2021, el polaco no lo ha hecho todavía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)