26 de julio de 2014 15:24

Bayern Múnich ganó por penales al Mönchengladbach en amistoso

Franck Ribery del Bayern Múnich anota el segundo gol ante Borussia Mönchengladbach, el 26 de julio de 2014. Foto: AFP

Franck Ribery del Bayern Múnich anota el segundo gol ante Borussia Mönchengladbach, el 26 de julio de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA

El Bayern Múnich derrotó hoy 26 de julio al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penales tras igualar 2-2 y mañana jugará la final de la Copa Telekom, un torneo de fútbol amistoso que sirve como preparación para la temporada.

Robert Lewandowski, el gran fichaje de la temporada del Bayern, adelantó al equipo de Josep Guardiola y Franck Ribery puso el 2-0 para un conjunto bávaro sin los internacionales alemanes que ganaron recientemente el Mundial de Brasil.

Max Kruse marcó de penal los dos goles para el Borussia Mönchengladbach en los minutos finales de partido. El Bayern chocará mañana con el Wolfsburgo, que derrotó antes al Hamburgo también en penales tras igualar sin goles. El Borussia Mönchengladbach y el Hamburgo se medirán por el tercer puesto.

Para el equipo de Guardiola fue el tercer partido después de los dos amistosos que disputó contra un grupo de aficionados, el Fanclub Red Baroons, y con el Duisburgo, de segunda división. La próxima semana tiene agendados dos choques en Estados Unidos, con el mexicano Chivas de Guadalajara y con un combinado de estrellas de la MLS.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)