19 de abril de 2017 09:05

Bayern niega que jugadores hayan irrumpido en el vestuario del juez 

Arturo Vidal, una de las figuras del  Bayern Múnich, en el cotejo ante Real Madrid el 18 de abril. Foto: Christof Stache/ AFP

Arturo Vidal, una de las figuras del Bayern Múnich, en el cotejo ante Real Madrid el 18 de abril. Foto: Christof Stache/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Bayern Múnich negó que algunos de sus jugadores hayan seguido al árbitro Viktor Kassai hasta su vestuario para protestarle por su polémica actuación en el partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Según medios españoles, los jugadores del Bayern Robert Lewandowski, Arturo Vidal y Thiago Alcántara siguieron al árbitro húngaro hasta su vestuario después del partido, furiosos por los errores del juez.  Incluso, algunos medios señalan que los jugadores debieron ser retirados por la policía. Ante la consulta de dpa, el club alemán indicó que ningún jugador insultó ni irrumpió en el vestuario del juez.

Además, negó que la policía haya tenido que intervenir. Previamente, la UEFA señaló ante la consulta de dpa que no se abrió ningún expediente disciplinario tras el encuentro. Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Bayern tuvieron muy duras palabras hacia el juez tras el encuentro disputado en la noche del martes en el Santiago Bernabéu. Vidal habló de un "robo" y calificó de "payaso" al árbitro. Y tampoco el presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, mantuvo los mejores modales. "Nos han cagado (jodido) con todas las letras", arremetió en la cena posterior a la derrota.

Kassai quedó en la mira por la expulsión de Vidal a seis minutos del final del tiempo de regular y por la convalidación de dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo durante la prórroga. El Real Madrid se impuso el martes 4-2, con tres goles en la prórroga, para lograr su pase a semifinales de la Champions con un global de 6-3 y eliminar al Bayern Múnich. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)