9 de February de 2014 00:01

El Bayern avanza firme hacia el título

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Bayern Múnich sumó otro triunfo ayer en la vigésima jornada de la Bundesliga alemana. Se impuso como visitante en el terreno de su vecino Nuremberg 2-0, con lo que consolidó el primer lugar en la tabla de posiciones.

Los tantos en esta ocasión llevaron la firma del croata Mario Mandzukic (minuto 18) y Philipp Lahm (49), en un partido tranquilo para los hombres del técnico Josep Guardiola.

El Bayer Leverkusen ganó 1-0 en el campo del Borussia Moenchengladbach (5º) el viernes. Con esto, se había acercado provisionalmente a diez puntos del conjunto muniqués, que ayer volvió a aumentar su ventaja a 13 unidades.

Los números del Bayern impresionan: 18 victorias y 2 empates en veinte jornadas, 45 partidos sin perder en el campeonato, que incluye doce triunfos consecutivos y un fútbol muy superior.

Así, los rivales aparecen como inferiores en la lucha hacía el título. Así, lo han reconocido entrenadores de la Bundesliga alemana. La última derrota liguera del equipo 'bávaro' se remonta ya a octubre del 2012.

En el resto de partidos de ayer se destacó la goleada del Borussia Dortmund por 5-1 en Bremen al Werder (13º) .

El equipo de Jurgen Klopp, tercer clasificado respondió con un buen partido en su presentación de ayer.

Los tantos del Borussia llegaron con 'dobletes' del delantero Robert Lewandowski (26' y 85') y el armenio Henrikh Mkhitaryan (41' y 62'). También marcó Manuel Friedrich (48').

En la jornada de hoy se disputarán dos encuentros más. El Stuttgart, del ecuatoriano Carlos Gruezo, se enfrenta al Augsburgo. En cambio, el Schalke 04 se mide al Hanover.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)