4 de marzo de 2016 09:43

Guillermo Barros Schelotto 'calienta' el superclásico River vs. Boca 

Sin demasiado tiempo para entrenar, ya que asumió el miércoles, el nuevo entrenador dispone sólo de unos días para preparar uno de los partidos más importantes para Boca. Foto: AFP

Sin demasiado tiempo para entrenar, ya que asumió el miércoles, el nuevo entrenador dispone sólo de unos días para preparar uno de los partidos más importantes para Boca. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Buenos Aires

El nuevo técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, sumó presión al clima que rodea al próximo "superclásico" del fútbol argentino con River Plate, al afirmar que el domingo vivirá el partido como cuando era jugador "xeneize".

"El clásico lo voy a vivir como cuando era jugador, sólo que ahora no podré transmitir algunas cosas como cuando estaba adentro de la cancha", aseguró el flamante entrenador de Boca, recordado tanto por sus goles como por sus picardías en el campo de juego.

"Quiero ir a la cancha de River a ganar el partido", aseguró Barros Schelotto tras igualar sin goles ante Racing por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Sin demasiado tiempo para entrenar, ya que asumió el miércoles, el nuevo entrenador dispone sólo de unos días para preparar uno de los partidos más importantes para Boca, el clásico con su archirrival, que en esta oportunidad será el choque interzonal de la sexta fecha del torneo de primera división.

El "Mellizo" reconoció que River "llega mejor desde lo físico" al partido del domingo en el estadio Monumental porque no tuvo participación esta semana en Copa Libertadores. "Lo que debemos hacer con las cosas que tenemos en contra y adversidades es usarlas como una inyección anímica y hacerle partido a River", remarcó.

"El trabajo en el juego se va a ver con el tiempo. Yo me hago cargo del partido que me toca. No puedo pretender que en 24 horas cambie", advirtió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)