10 de mayo de 2018 11:53

Barcos viajó a Brasil para acompañar a su esposa en chequeos médicos

En la foto, Hernán Barcos en el partido de Liga contra Barcelona SC este 29 de abril del 2018. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

En la foto, Hernán Barcos en el partido de Liga contra Barcelona SC este 29 de abril del 2018. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 13
David Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hernán Barcos, goleador de Liga de Quito, no regresó al país con el resto de sus compañeros. El goleador histórico de la Sudamericana viajó a Brasil para acompañar a su novia Giuli Cunha en los controles de su embarazo. Esto, después de que le diera a su club la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Este viaje se produjo después de que a inicios de la semana el Santos se mostrara interesado en contratar al goleador histórico de la Sudamericana y de los albos.

Según Roberto Teixeira, preparador físico del club, el 'Pirata' viajó a Brasil, porque su esposa se quiso hacer los chequeos médicos en su país.

"Barcos tenía autorización del cuerpo técnico, porque le hacían unos exámenes a la señora que está embarazada. Ella se los quería hacer alla, en su tierra", dijo Texeira.

Pablo Repetto, DT de los universitarios, también confirmó esta información. El goleador habría pedido permiso hace 15 días para realizar este viaje. Además, está lesionado y es probable que no sea tomado en cuenta para el juego del lunes 14 de mayo ante Macará.

“Barcos hace 15 días pidió permiso para ir a Brasil, país del que es su esposa que está embarazada y tenía que hacerse unos chequeos médicos, quería acompañarla y lo autorizamos", dijo Repetto.

Según Teixeira, Barcos tenía previsto regresar este jueves 10 de mayo al país y reintegrarse a los entrenamientos, pactados a las 16:00, en Pomasqui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (7)