13 de mayo de 2018 15:17

Barcelona SC tendrá apoyo mayoritario de la hinchada en su visita al D. Cuenca

Los seguidores del conjunto amarillo se divisan en los interiores y exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Los seguidores del conjunto amarillo se divisan en los interiores y exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los hinchas de Barcelona SC copan los interiores y exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Allí, desde las 16:00 de este domingo 13 de mayo del 2018, Deportivo Cuenca recibirá al conjunto guayaquileño en partido válido por la fecha 13.

Las camisetas y banderas amarillas se divisan en los graderíos de general, preferencia y tribuna, con seguidores locales y quienes llegaron de Guayaquil, Machala y Loja. Desde la mañana, hay aficionados que ocupan los parques aledaños e incluso pidieron ‘colaboraciones’ para adquirir las entradas.

En los exteriores del escenario, hay largas filas de hinchas del conjunto canario que pugnan por ingresar al estadio. A menos de una hora del encuentro existe amenaza de lluvia, aunque en ocasiones aparece un sol radiante en la capital azuaya.

Debido a la mala campaña del Deportivo Cuenca se nota una suerte de desidia en sus seguidores, aunque también se debe a la hora inusual y a la coincidencia con la celebración del Día de la Madre. Los inflatables integrantes de la Crónica Roja son quienes llegaron con más de una de anticipación para el cotejo.

A propósito de la fecha, los futbolistas del Deportivo Cuenca jugarán con el nombre de sus madres en sus camisetas. Barcelona, por su parte, llegó a los camerinos del estadio cuencano con más dedos horas de antelación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)