3 de mayo de 2016 13:34

Barcelona SC jugará ante Deportivo Cuenca con camisetas solidarias

Los jugadores de Barcelona SC festejan en la cancha del estadio Monumental de Guayaquil el 10 de abril del 2016. Fotos: Marcos Pin / API

Los jugadores de Barcelona SC festejan en la cancha del estadio Monumental de Guayaquil el 10 de abril del 2016. Fotos: Marcos Pin / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 23
Ronald Ladines

Los jugadores de Barcelona SC rendirán un homenaje, en sus camisetas, a las ciudades destruidas por el terremoto del pasado 16 de abril. Así lo ratificaron Damián Díaz y Máximo Banguera, en una rueda de prensa que se cumplió hoy 3 de mayo.

Mañana 4 de mayo, cuando se cumpla el partido entre los canarios y el Deportivo Cuenca, los jugadores llevarán en sus dorsales el nombre de las localidades que se destruyeron por el movimiento telúrico.

Manta, Portoviejo, Canoa, Pedernales… serán los nombres que irán debajo de los números que llevan los jugadores en sus camisetas. “Queremos que cuando se cante un tanto de Barcelona, se diga que es un gol de Manabí”, mencionó Banguera.

Díaz, por su parte, hizo un llamado para que los hinchas llenen el estadio. La mitad de la taquilla se donará a los afectados por el terremoto, como ya lo había anticipado el presidente del club, José Francisco Cevallos.


El juego ante los morlacos iniciará a las 19:30. Para este partido los canarios no podrán usar la tribuna oeste, localidad que fue suspendida el pasado 10 de abril debido a lanzamiento de proyectiles hacia el campo de juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)