25 de marzo de 2018 15:17

Aucas empató con Barcelona SC en el choque de ídolos

El cotejo se juega desde las 12:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

El cotejo se juega desde las 12:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 4
Indiferente 19
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Aucas y Barcelona SC empataron 1-1 por la sexta fecha del campeonato nacional en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El local comenzó ganando el partido con un gol de Edson Montaño. El empate lo anotó Juan Ignacio Dinenno. Ambos equipos terminaron con 10 futbolistas.

Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Wagner Valencia, a los 34 minutos salió expulsado en Aucas. Luego, a los 50 minutos, el lateral Byron Castillo, Barcelona, también se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Fue un partido con un buen juego en el segundo tiempo.

En el primero, el partido fue cortado por las faltas de ambos equipos. Sin embargo, lo mejor se vio en el segundo. Montaño abrió el marcador con una gran jugada individual, a los 61 minutos.

Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Luego, a los 71, Dinenno cayó en el área y el árbitro Daniel Salazar sancionó el penal. El mismo delantero convirtió el gol de la igualdad.

El partido, que tuvo la presencia del presidente de la República Lenín Moreno, registró acciones polémicas. La hinchada de Aucas cuestionó las decisiones. Moreno incluso estuvo en el camerino.

Con el empate, Barcelona sumó 13 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (9)