10 de enero de 2018 17:10

Barcelona se medirá ante un equipo peruano en la Noche Amarilla 2018

Imagen de la Noche Amarilla 2015. Para el 2018 Barcelona SC espera traer una figura importante del fútbol mundial

Barcelona organizará la Noche Amarilla. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 17
Sorprendido 4
Contento 2
Redacción Guayaquil

La directiva de Barcelona afina los últimos detalles para la Noche Amarilla 2018, que se disputará el próximo 27 de enero. Según se pudo conocer, el rival para este partido de presentación sería el Sport Boys, de Perú.

“Seguramente será un equipo peruano, lo anunciaremos la próxima semana, cuando se haya firmado el contrato”, dijo Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente, la mañana de hoy 10 de enero, en una rueda de prensa.

Cuentas evitó mencionar el nombre del equipo, pero según las especulaciones se trataría del cuadro ‘Rosado’. En primera instancia se habría pensado en Colo Colo, pero los chilenos descartaron la posibilidad debido a su agenda.

“Seguramente vamos a jugar en la noche de presentación de Colo Colo el 24 de enero, queríamos hacer partidos de ida y vuelta pero no se pudo. El 28 juegan la supercopa de Chile”, explicó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente.

Así mismo, se dio conocer que este viernes 12 de enero se dará a conocer los precios para las entradas de la Noche Amarilla y se revelaría el nombre de la estrella invitada, que vestirá la camiseta torera en esta edición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)