3 de septiembre de 2014 14:57

Barcelona SC se exige al máximo en las prácticas

Entrenamiento Barcelona

Barcelona entrenó para afrontar tres partidos en ocho días. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

Tres horas de trabajo cumplió Barcelona SC la mañana de hoy (3 de septiembre). El equipo, que tuvo dos días de descanso, volvió a las prácticas y el DT Rubén Israel dispuso un exigente entrenamiento.

El equipo inició con una leve labor de fútbol en espacio reducido. De a poco las cargas fueron incrementando, con trabajos aeróbicos.

El preparador físico, Nicolás dos Santos, dispuso un trabajo con pesas y obstáculos y circuitos de potencia. El fin de este trabajo, fue contrarrestar las horas de inactividad que tuvo el plantel, luego del juego del domingo ante Liga de Quito.

Barcelona deberá enfrentar tres partidos en menos de ocho días. El 11 de septiembre medirá a Libertad por la ida de la Copa Sudamericana, el 14 a Emelec y el 17 la vuelta del partido copero.

Álex Bolaños está seguro que este tipo de trabajos exigentes servirán para tener una base física antes de disputar el exigente calendario. Él confía que su equipo tiene la plantilla y preparación suficiente para hacer frente a los dos torneos.

Los amarillos vuelven mañana a las canchas del estadio Monumental para continuar con su preparación. Ellos trabajarán a doble jornada, con media concentración; Israel quiere que su equipo esté 100% enfocado en los juegos futuros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)